miércoles, 14 de mayo de 2008

fotomontaje

Hola, bienvenido a mi humilde blog. Este es un sitio para los que aman los fotomontajes o simplemente le apasiona la fotografía, les dejo una gran cantidad de fotos espero que las descarguen y dejen un comentario. Si a ustedes les parece envíen una de sus fotos a mi correo eduargurrero@yahoo.es y Daniel_jake@hotmail.com con gusto les regalo un fotomontaje claro digan el personaje con el quieren el fotomontaje y preferiblemente que la imagen sea de alta resolución, yo estaré encantado de hacerte reír o asombrarte por un momento...
Recuerda votar para mi es muy importante


























































































5 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

no te preocupes ya lo ordenaras el blog y te quedara muy bien,porque las fotos estas bien y son divertidas,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

÷±‡±I§ååc±‡±÷ dijo...

QUE paso men es isaac me gusto lo que escribistes al final de dejastes sin palabras estoy de ACUERDO con lo que dices ojala y todos pensaramos asi te felicito me gusto el blog vas bien espero q coloques mas animaciones estan pavas bueno men cuidec estamos en contacto... FELICITACIONES

juan carlos. dijo...

Hola amigo buen trabajo de verdad que es sorprendente ver estas fotos por un momento podemos considerar como serían las cosas de otra forma, aunque me gustan más como Dios las hizo, pero se ven comicos esos animales, los de selva y los de ciudad, excluyendo por supuesto al presidente Chavez del cual tengo orgullo, (por lo que veo usted es su amigo) bueno sigue colocando esta todo interesante y calidad.

Mayerlin dijo...

Hola,
Te deseo lo mejor.
La vida está brillando para tí, aprovechala.

Xavier dijo...

de XAVIER!
Hola mi buen amigo!! Estoi seguro q te va a qdar un blog fantastico, estas aciendo un buen trabajo. te ayudare en lo q pueda.
Recuerda q tenemos una tarea pendiente...
Ya nos ponemos en contacto.
Mi blog para mas adelante.....
FELICITACIONES por tu trabajo.